Otra vez me han cambiado el sexo,me cambio de nick pero ya.
Tienes razón,campesina=femenino=femina que trabaja en el campo y nos viene con un reportaje de colectores,que bueno!!!!ya os contaré.
Cofrade Alvator,no soy profesional,simple afición y con mucho afán de aprender y compartir.
Como a todos los cofrades,me encanta este mundo,tengo barco desde hace 25 años,a dia de hoy una Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser a la que intento mimar mucho.
Formo parte del equipo de moderacion del foro de las embarcaciones Lema,en las que el 90% de su motorización son por transmision dentrofueraborda(colas),por lo tanto intento recojer la mayor informacion posible para mi aportacion en este foro,ademas de mi propio interés,de ahí el amplio reportaje fotografico del cual dispongo.
A dia de hoy,con mas de 300 usuarios y mas de 200 embarcaciones, aprendemos de nuestras propias experiencias,intentando aportar al foro todo tipo de informacion,ya sean tareas de mantenimiento,averias,bricolaje,etc y de esta manera intentar pasar por la nautica cuando no hay mas remedio,ademas de ayudarnos a conocer mejor nuestra embarcacion.
No por ello dejo de pasar todos los dias por esta Taberna a refrescar la garganta y a aprender algo, al igual que por otros foros.
Así que invitados quedais a registrarse en este foro aunque vuestro barco no sea una Lema,somos una pequeña familia.
Alvator,en cuanto a las mariposas tienes razón,tu Volvo 5.0 no la trae.
PGC,no se quien te ha comentado el tema de los repuestos originales,pero si ha sido un servicio oficial Mercruiser y llamas a Tourón y se lo dices,seguro que se le cae el pelo.
En cualquier servicio oficial Mercruiser tienen obligacion de servirte originales.
LLama a Intermarinex y veras como no tienes problema.
Voy a por ese gin tonic

gracias Alvator,yo dejo otros pagados.