Ver mensaje
Antiguo 10-05-2011, 16:28
Lipsos Lipsos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 79 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Voy a ver si mando privados a Aulos y a Vagonetas por si no se acuerdan
Recibido, Rafa! y también la llamada de Jesús...

... vaya, me da hasta vergüenza haber tardado tanto en contestar...

Os debo una disculpa a todos, aunque, desgraciadamente, he tenido motivos: Hace diez dias me caí en el barco y me fracturé tres costillas. Sinceramente, nunca he pasado tanto dolor en mi vida. Ahora todo está un poco mejor, y espero recuperarme pronto –aún me siento un poco inútil, si bien un poco lo he sido siempre–.
Pero ya tengo ganas de volver a seguir con mis "obras" de remodeladción y adaptación de mi nuevo barco.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
bueno de todas formas el Ferreti 36, ya sería un buen "bicho" entre nosotros que conste.... así que espero que finalmente se apunte !
Muchas gracias woqr. Espero que por fin podamos conocernos. Estamos muy cerquita!
Ahora mismo estoy poniendo el barco a mi gusto, ya sabes, adaptando de aquí y de allá. Pero no esperéis gran cosa del barco, es normalito... No quiero que os defraudéis cuando lo veáis. Esó sí: responde plenamente a mis expectativas y a mi plan de navegación, de crucero familiar. Es un barco que yo consideraría "clásico".

En breve me apuntaré a los días que crea tener libres. Además, ya sabéis que estoy a vuestra entera disposición para organizar la estancia en Pedras Negras.

...Y... además ...

Otro tractorista más, convencido, y con idénticas filosofías a las ya expuestas en respuestas un poco anteriores en este hilo.

Un abrazo muy fuerte para todos.
Citar y responder