Ver mensaje
Antiguo 10-05-2011, 16:51
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Cita:
Originalmente publicado por aulos Ver mensaje
Este barco no tiene colas; es de ejes, diesel. Mi barco anterior sí era de colas, y yo estaba muy contento con su rendiemeinto. Sé perfectamente como te sientes ahora con él afinado de nuevo. Eso sí, el mantenimiento ha der ser exquisito. Pero muchas son las ventajas (la gente solo habla de las desventajas, que también las hay): maniobrabilidad, ausencia de olor a gases de escape, mejor distribución de pesos... Me costó (mucho) encontrar un mecánico fiable. Finalmente dí con él. Pregúntame si necesitas algo y estaré encantado de ayudarte.

Por supuesto que podemos quedar para fondear en Ons, Aldán, Lapamán, ... y todos esos paraísos que tenemos cerca. Es lo que más me gusta hacer con mis pequeñajos y almiranta.

Bueno creo que ahora ya está en buenas manos, y creo que ha sido un error de pardillo / novato. Ahora ya lo tengo bastante más claro.

En mi rango de esloras siempre está el debate entre fuera borda o intraborda; yo sigo prefiriendo pese a todo el intraborda.

Coincido contigo que el fondeo en cualquier rincón de las rías es lo que más disfrutamos nosotros también.

salu2
Citar y responder