Ver mensaje
Antiguo 10-05-2011, 20:10
agb agb esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,654
Recibió 247 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Carta de una abuela a su nieto:

Querido nieto,

El otro día tuve una experiencia religiosa increí­ble y que quiero compartir contigo.

Fui a la librerí­a cristiana y allí­ encontré una calcomaní­a para el coche que decí­a:

'TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS'

Dado que habí­a tenido un dí­a muy malo, decidí­ comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche. Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehí­culos.

La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas.. allí­ me quedé© parada (porque el semáforo estaba rojo), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

No me di cuenta que la luz se habí­a puesto en verde, pero descubrí­ que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas...

¡Fue maravilloso!

La persona que estaba detrás de mi coche era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba:

'Dale, por el amor de Dios...!!!'.

Dirigidos por él, todos hací­an sonar la bocina. Yo les sonreí­ y los saludaba con la mano a trave de la ventanilla, totalmente emocionada.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Betito mi otro nieto, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contesto que era 'un saludo hawaiano' de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.

Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.

Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.

Después de cruzar, noté que el único auto que habí­a podido pasar era el mí­o, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí­ triste de dejarlos allí­ después de todo el amor que habí­amos compartido.

Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por ultima vez y me fui.

Ruego a Dios para que bendiga a todos esos buenos hombres y mujeres. Nunca pensé que una pegatina para el coche fuera tan milagrosa...

Besos,

Tu abuela
Citar y responder