Cita:
Originalmente publicado por rumb@tahiti
Yo las uso, por precaución siempre, haciendo snorkel y buceo, pues soy propenso a la otitis. Lo máximo que he bajado con ellas son 35mts y muy bien. Compensar es incluso más facil que con las normales, pues no hace falta que te tapes la nariz.
Si tienes problemas de oido es tu solución.
Por cierto donde las has localizado, pues son muy dicificiles de encontrar, yo estoy buscando para sustituir las que tengo (que ya tienen sus añitos) y no logro encontrar.
 
|
Mil gracias, eso necesitaba, alguien que las hubiera probado.
Pues el tema es que cuando estaba preparándome para el open el propio monitor Fernando Gabriel Orri ( un profesional de esos que quedan pocos), me comentó que con mi lesión necesitaba este tipo de gafas, aunque tuviera el certificado médico que me permitía el buceo no me recomendaba bucear sin ellas, y por supuesto nada de curso sin ellas. Es a través de su escuela donde las compré, a final fueron 54€ más portes (que todavía no conozco importe, pues las pedí hace dos días)