Re: Formula 1-2011
Woqr: TOTALMENTE de acuerdo en lo que dices !! Yo me vivo peleando con mucha gente que no quiere entenderlo.
Lo unico que discrepo un poco es que al final de la temporada SÍ existía un motivo real por el cual el coche de Alonso rendía menos, tenía un motor menos y no podía utilizar el nuevo. Hamilton tenía motor fresco.
Sin embargo a mi me cae simpático Ron Denis (vale,vale, se aceptan comentarios mordaces!) Yo soy fanatico de Mclaren desde la epoca de Senna, luego que murió Senna, me dieron igual los pilotos, me quedé con la marca y sigo fiel a Mclaren corra quien corra.
Dennis para bien o para mal mantuvo su filosofía hasta el final, recuerden que en la última carrera, con "quitar " a Alonso de la carrera y tal como estaban las cosas, Hamilton ganaba ese puntito extra y era campeón del mundo!, sin embargo no lo hizo. Ahora bien, si como dicen Dennis boicoteó el coche de Alonso durante la temporada, como es que no lo boicoteó en la última carrera? recuerden que Hamilton quedó segundo en el campeonato por UN SOLO PUNTO!! y Alonso quedó tercero por tener menos segundos puestos que el inglés.Si Alonso abandonaba en la ultima carrera Hamilton hubiese sido campeón...