Buenas noches Avery.
Nosotros solemos llevar fiambre cortado en paquetes de 200 gramos y cerrados al vacío, duran un par de meses sin necesidad de meter a la nevera. Tambien llevamos unos pollos rellenos que venden en el Mercadona que tampoco hace falta meter a la nevera, esto del cerrar al vacío es un chollo.
Para la semana de la Flota de Rías Baixas solemos llevar 2 o 3 melones y el mismo número de sandías unas mas maduras que otras y si no nos lo comemos en el día las metemos en un taper en la nevera o en la sentina que está bastante fresca. Para noches fresquitas llevamos caldo en tetrabrik y fideos o similares para hacer sopa. Tambien tenemos pasta que no deja mucho olor dentro del barco.
Solemos llevar dos o tres lechugas, tomates y cebollas para hacer ensaladas y les echamos de todo, queso, aceitunas, atun en escabeche, mejillones, ...
Y lo que si llevamos y casi siempre sobra es bebida, coca colas, cervezas, tónicas, ginebra, whisky y como no agua, mucha agua y todo esto en la sentina para que estén fresquitas.
En el Mercadona también compramos pan precocinado al vacío que se hace bastante rápido en el horno.
Lo único que no llevamos es hielo, pero o lo compramos en puerto o vamos cerca del cofrade Mahi Mahi, que tiene máquina de hielo
Saludos
Rafa