Discusión: ¿Que pesco?
Ver mensaje
Antiguo 26-07-2007, 12:26
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juliaque Ver mensaje
Buenas, señoras y caballeros. ¿Se puede?. Disculpad mi osadía, pero no sabía que trataba con personajes de tan exquisita y esmerada educación. Tomaros una copa a mi salud, os doy de fumar y si alguno quiere hasta le barnizo la pata de palo.

Bueno fuera de coñas, PERNONAR NO HABER SEGUIDO LAS NORMAS DE LA TABERNA, despistado seguí las norma de otros foros, ya sabeís en ratos de escaqueo en el trabajo, pinchas Internet, alcagüeteas un poco y te vas.

Me presento. Me llamo Jose, soy de secano, de Zaragoza y tengo 38 años. Aunque frecuento zonas de costa en vacaciones e hice el servicio militar en la Armada, no me he encontrado con el mar hasta 15 años después, cuando las posibilidades me lo has permitido, en fin la vida.

Pues lo dicho, tomaros unas copas, disculpad mi torpeza y que tengamos buenas singladuras, aunque sean virtuales.

Gracias y enhorabuena por el foro.
Amigo Juliaque ,,lo has hecho estupendo ,pero debes hacerlo en Presentaciones y Felicitaciones , este es un subforo ,te doy nuevamente la bienvenida , veo que estas conectado ,asi que estas a tiempo de arreglarlo ....ya sabes que el Portero tiene "sus" dias.....Saludos. ( esto no son mas que cosas de novatos ,na)
Citar y responder