Ver mensaje
Antiguo 11-05-2011, 09:39
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Lo que es fascinante en estos tiempos (supongo que lo ha sido siempre), es poder acceder a las teorías de los diversos científicos que se ocupan del "origen del todo".

Evidentemente es necesario ser científico para formular dichas teorías, pero cualquier simple mortal puede facilmente entender las bases de sus razonamientos a poco que les prestes la debida atención, y a mi personalmente me parece realmente un lujo poder leerles y escucharles.

Los divulgadores científicos son quizás los que hacen de "puente" entre el lenguaje científico y el lenguaje no científico para poder entenderles mejor.

A Punset o Carl Sagan jamas les escucharía decir frases del tipo "el colapso de la función de onda de probabilidad" :-)) zephyros no te enfades, pero está claro lo que quiero decir....

Escuchar sus teorías es como un niño pequeño escuchando a su madre explicarle para que sirve esto o lo otro.... el niño se queda con los ojos bien abiertos alucinando con las explicaciones de la madre.

Supongo que a muchos nos pasa lo mismo con estas teorías del todo.....

cuerdas, branas, bits de información, es realmente sorprendente ver a un científico de una universidad reconocida, formular todas estas teorías y verles razonar el origen de su formulación
Citar y responder