Y además ahora un Juez de Alicante ratifica que RYANAIR tiene que poner buses o pasarelas a los pasajeros, y no hacerlos deambular por las pistas a costa de su seguridad.
Esta compañía tiene, si me permitís, un cierto paralelismo con BAVARIA. Sacan un producto aparentemente cojonudo (lo digo porque no lo he probado), y a un precio muy inferior a BENETEAU O JEANNEAU. Y surge esa "leyenda" de los Baravia crujiendo, los obenques rompiendo o las orzas buceando...
Pero todo el que tiene un Bavaria habla bien, las empresas de alquiler funcionan estupendamente con ellos, y a largo plazo parece que no iba tan mal.
Los de RYANAIR son un poco cabr

, no lo vamos a negar, pero no menos que los de BBVA (con quien trabajo) o TELEFÓNICA (con quien trabajo) o ENDESA (que me acaban de hacer un pirulón) o GAS NATURAL (que pasa de mi como de la m.). Todos son muuuuuy cabr

, porque una vez que les sueltas la pasta, encima TE PIDEN MÁS, como hace RYANAIR. Eso es lo que joroba.
Y además RYANAIR pone a Doña Sofía, Reina, en su publicidad, y se queda tan fresco. Así que, que apechuguen con sus multas, que apechuguen con sus sanciones, que cumplan con las leyes, y que den debida publicidad a todos sus detalles. A partir de ahí... el que no lea los contratos y la letra pequeña, es que no tiene excusa.
¡NO AL CHANTAJE!
¡SI A LOS VUELOS BARATOS JUSTOS!