Discusión: Electronica Navman
Ver mensaje
Antiguo 11-05-2011, 16:15
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por AVENTURERO2 Ver mensaje
Unas birras para todos los cofrades¡¡
Tengo instalada electrónica Navman en mi barco y acabo de tener un problema con el piloto (el 3100) comprado en dic de 2008 y he tenido la desagradable sorpresa de que al ir a repararlo me indican que la marca "ha desaparecido", que la compró northstar, la cual también va a desaparecer en un par de años y que no tengo reparación.
¿conocéis la situación? ¿sabéis de soluciones para esta marca?
gracias
Tuve unos problemas enormes con la instrumentación Navman. Como ocurrió en garantía, me los cambiaron dos veces, pero advirtiéndome que volverían a dar problemas.

Plastimo me aconsejó que no apagara nunca los instrumentos, así, con el calor que producen al trabajar no se condensa la humedad. Daba más problemas el Wind , llevaba una electrónica que se desconfiguraba.

Les iba acomprar El vind Advansea pero me dijeron que no servía la veleta del tope de mástil Navman que llevaba instalada. Como no era posible cambiar el cable que discurre por el mástil, porque estaba atrancado.

Me decidí por el Nexus que es inalámbrico. Lo malo es que no se puede comunicar con el multi Navman , si no compras un aparato que vale cerca de 500 €.

A Navman lo compró Navico/Simrad, fabricándolos con el nombre Northstar.

Rebe