Ver mensaje
Antiguo 11-05-2011, 17:06
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: No al chantaje de Ryanair

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Querido cofrade: en pocos temas de los tratados en esta Taberna he estado tan de acuerdo contigo como en este. La franquicia es el equipaje de mano y son 10 Kg. (todavía hay quién habla de 15 Kg.) En mi familia cuando alguien viaja en Ryanair lleva una maleta que cabe en la jaula y pesa 10 Kg. Van con su carta de embarque, sacada por internet unos días antes y no tienen problemas. Lo que es una vergüenza ver los pasajeros queriendo meter en la jaula una maleta del doble del volumen. Cuando les dicen que tienen que facturar y pagar se ponen como energúmenos. Igual que los que llevan 15 Kg de equipaje de mano y quieren pasar montando una bronca fenomenal. Lo que hay que hacer es leer las cosas antes de firmarlas.
Lo que tienen que explicar esos politicolistos cómo es posible que una compañía te venda por 125 € lo que Iberia cobra 950 €. ¿Dónde va el dinero?

Hombre capitán, yo no quería ser tan claro, pero ya que tengo apoyo, pues vayamos directos al trapo !! :-))

a ver, que nadie se sienta por aludido ok ??? pero las veces que mas he visto a más gente perder las formas y los nervios es en un aeropuerto, o dentro del avión,y mucho más que en el tráfico diario.

es como si una vez que entran en el aeropuerto se visten de Rambos, y van con el cuchillo entre los dientes pidiendo guerra a cualquier azafata.

Insisto, nadie da duros a 4 pesetas y yo soy el primero que leo dedse la primera hasta la última frase, las ofertas de este tipo de compañías porque no me fío ni un pelo

que si 15 euros mas por pagar con visa, que si 40 euros por no llevar la tarjeta, que si 100 euros por facturar la maleta, que si esto que si lo otro......

lo cierto es que si sigues excrupulosamente las condiciones de lo que te venden, rara vez tendras un problema.

Os cuento una discusión absurda de un viajero en pleno vuelo hace poco:

"Oiga señorita, yo he pagado por un billete de business class, y aquí no hay ninguna cortinilla que me separe de la clase turista !!!!

Disculpe caballero pero es que todo el vuelo es business, este vuelo no tiene clase turista

Señorita (ya subiendo el tono escuchándole todo el avión), usted se cree que yo soy idiota ???? traigame ahora mismo el libro de reclamaciones y haga el favor de darme su nombre y apellidos que se le va a caer el pelo.

(os juro que daba verguenza ajena)

es solo un ejemplo, pero es que la gente en los aviones se transforma, aunque este ya venía transformadito de serie, creo !!

Editado por woqr en 11-05-2011 a las 17:12.
Citar y responder