Discusión: Ayuda Dufour Arpege
Ver mensaje
Antiguo 11-05-2011, 17:36
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Buenas tardes, que te voy a contar de un Arpege
yo tengo uno precioso... hay mucho escrito sobre el...y casi todo bueno..

Cosas como: Buen barco, marinero,muy buen paso de ola, seguro, ....que perdona los errores de los patrones novatos...barco duro, muy bien contruido, muy buen ceñidor. Sobre su interior, fué una revolución en sus años, los espacios aprovechados para la navegación y que sea un espacio práctico y confortable. bañera bien protegida y popa Noruega...

A tener en cuenta, el estado del casco, el motor, la jarcia y un mal generalizado en los Arpege, el derslaminado de la madera de la parte de interior de la cubierta...esta con el tiempo se pudre y deja zonas que notarás blandas al pisar...no es que sea muy grave pero requiere su trabajo para dejarlo bien... de lo demás hablamos de barcos con años, el mío es del 78 y mis horas me ha costado tenerlo bien....pero a mi me merece la pena....
Un clásico con sabor.... ya te he dicho que sólo tengo buenas palabras para el.... puedes encontrar múcha información en la red...

El precio es relativo a todo lo anteriormente comentado..motor, jarcia estado general...etc....
Un saludo.

Editado por Mariñel en 11-05-2011 a las 17:39.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mariñel este mensaje:
TAMAMOANA (11-05-2011), xaica (11-05-2011)