Cita:
Originalmente publicado por cormoran
¡¡usa guantes !!!
muchos de los productos que has nombrado son causticos o tiene componentes que pueden provocar reacciones alergicas ...y cuando no son productos y son esfuerzos tambien!!! guantes de cuero fino,tipo badana ,aparte del castigo a las manos te salvaran de heridas!!!
(...)pero seguire tu post ,,para ayudarte en lo que pueda.Saludos
|
(...)Tapaporos??? no creo, eso es para la madera nueva , y esta ya esta tratada .....al no ser que te hayas pasado con la lija[/quote]
Gracias, muchas gracias cofrade... toda sugerencia o consejo es poco. Le tengo alergia al latex. Bueno no a todo el latex, solo al de los guantes

pero me los pongo aunque luego piquen es que con los de cuero no me apaño. El decapante siempre salpica en la cara (me pasa por acercarme demasiado, que soy miope) o en las piernas o en los pies (ahí, en los dedillos es donde más escuce). Y lo del tapaporos... pues no sé, ya te he dicho que no tengo ni idea, pero como siempre lo he oido nombrar cuando oigo hablar de barnices...
Cita:
Originalmente publicado por miravent
Amiga mia, vaya currito te estás dando !!!
Seguro que te va a quedar supermegachulo
Salud y ánimos, que tu puedes 
|
Amos a ver moreno

, ya te he dicho cienes y cienes de veces que te quiero aquí antes de que termine el verano. Si no vienes serás el culpable de que todo el puerto me vaa llorando por los pantalanes desolada por la ausencia de un marinero (Sí, es un chantaje,si cuela, cuela

)
Y otra cosa más "tivíadisir": como no vengas que sepas que serás el muñeco que usaremos pa las prácticas del curso de primeros auxilios, en la ponencia de heridos de máxima gravedad (también sí, esto es una amenaza

)
Ea, no dirás que no soy convincente, si es que tengo un poder de persuasión...
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Con un par, Polen quiere batir el record de bricos con el BRICOTOTAL. Lo vas a dejar como nuevo y ya que nos abres el cachalote para cotillear, la madera que llevas en el techo pinchada con el puntal del mástil es una mesa que sube y baja  es idea o venia ya en el barco  se puede copiar o hay que pagar canon de copyright ese  la vende el lidl  compensa el centro gravitatorio crepuscular del metagolondrino de estanqueidad  estoy desvariando  a que huelen las
|
Que sepas que en cuantito termine me curraré los posts detallados paso a paso pa hacerme mi sitio en el apartado del brico. Pirata estáte pendiente einnn
Y sí, es una mesita que sube y baja, tiene un canto alrededor del canto (valga la redundancia) que sobresale, y evita que se caigan algunas cosillas. Ya le haré más fotos. Lleva una especie de horquilla debajo que atraviesa un agujero en el palo. Bueno, 2 agujeros, uno arriba y otro abajo