Cita:
Originalmente publicado por Alex
Sigo agradeciéndoles que pueda ir a Barcelona desde Lanzarote pagando de media unos 30€ ida y vuelta... mi record fueron 10€ en febrero... claro que: no facturo maletas, voy mirando oportunidades consultando la web casi a diario, soy residente canario y pago con tarjeta de pre-pago de Mastercard (con lo que no me cobran los 10€ de gastos administrativos)... mi próximo viaje será el 19 de mayo y vuelta el 24 de mayo, esta vez he pagado 26,50€... y como voy tanto ya soy un experto el puertas de embarque y entro justo detrás de los que pagan por prioridad de embarque...  
En cuanto a las condiciones laborales de sus empleados no es cosa mía como tampoco lo son las condiciones laborales de los trabajadores del Corte Inglés... y alguna vez todos compramos allí...
En cuanto a los fallos de su web... si tienes problemas para entrar e imprimir tu targeta de embarque... entra a través de su página en inglés ya que es raro que ésta falle...esto me lo recomendaron ellos mismos una vez que tuve este problema...
|
Mi record fueron 30 euros ida y vuelta Cadiz Barcelona, muy buen precio sin duda. Con respecto a las acotaciones del artículo que yo enlacé mas arriba, es verdad que algunas cosas cambiaron para bien con Ryanair, puede que ya no sea tan tremendamente descarado como antes, pero esto es en parte a las numerosas raclamaciones de las oficinas del derecho al consumidor (yo pertenezco al FACUA, que es la sucursal de Andalucía)y te puedo asegurar que se consiguen ganar muchos derechos para que actualmente consumidores como tú y como yo no seamos tan avasallados como en años atrás.Creo sin duda que todavía pueden conseguirse mejoras en los servicios y en los derechos del consumidor. Te dejo un enlace para que veas a lo que me refiero, como de a poco se le fué ganando terreno a las tacticas abusivas de Ryanair. Ojo, que actualmente se trabaja mucho respecto al abuso de este tipo de empresas, y también es verdad que muchas son Españolas.( el año pasado la peor empresa del país fue telefonica de españa,fué la que mas reclamaciones y demandas tuvo)
Bueno aquí el enlace:
http://www.elpais.com/articulo/econo...pepueco_11/Tes
Punto y aparte: yo tambien pienso que hay muchos(pero muchos) pasajeros indeseables, y otros tantos despistados, pero también hay muchos que caen inocentemente...en fin , en todas las guerras ( aunque sean comerciales) existen los "daños colaterales"los colaboradores de la defensa al consumidor intentamos minimizar "las victimas"

Una ronda invito yo!