Ver mensaje
Antiguo 11-05-2011, 21:29
antipodas antipodas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 57 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Resinas Epoxis. ¿Son todas iguales?

Hola. Yo no creo que todas sean iguales porque las formulaciones de la resina final son algo diferentes según que caso. Ahora, creo que la mayor parte de los epoxys que hay en el mercado tienen características muy parecidas y me atrevería a decir que los resultados son casi los mismos. West system tiene mucho nombre y un servicio técnico muy bueno, además de muchos tipos de aditivos, distintos endurecedores, bombas de fácil dosificación, etc. En definitiva, el resultado final me atrevo a decir que es casi el mismo para casi todos los epoxys del mercado. Yo he usado west system, pagando lo que vale, y después un epoxy comprado "a granel" en valencia, en glaspol composites (creo que la resina viene de italia). Yo no he encontrado diferencias. Puede que las haya y no me percate, pero me parece que para la gran mayoría de aplicaciones, y más si el epoxy va a estar recubierto después, como es tu caso, puedes confiar en otros epoxys más baratos. El de glaspol me costó 67 euros para 4 kg de resina y 1kg de catalizador... mucho menos que con WS. En galicia he oido hablar de resinas castro, que tiene buen nombre en esta taberna, y que tiene precios similares y tal vez más variedad.

Suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antipodas
nihao (18-06-2011)