Cita:
Originalmente publicado por jduran22
yo pedí un viernes por la noche a la 1:00 camino de Ceuta atraque en Puerto Banus y me dijeron que sí.
Entramos a puerto y nos alojaron en la gasolinera ya que pensabamos salir temprano y habia un solo marinero que no podia indicarnos bien el atraque.
Para un dufour 31 (9,5 m de eslora) nos cobraron unos 36 euros, creo, no es barato, pero tampoco el más caro del mundo. Tengo el recibo. Sotogrande y Marina del Este en Almuñecar me cobran lo mismo
saludos
|
Creo que la gasolinera de Banus siempre ha tenido un precio distinto al amarre dentro, por la incomodidad de estar en la bocana. Banus es caro de cojones, pero a las señoras eso de amarrar entre Prada's y Gucci's les encanta... Y la verdad es un espectaculo ver la fauna que se mueve por alli, una pena que el 95% de las tias macizas te pidan dinero...
A mi desde que pusieron las vallas esas, con la entrada al muelle sin libre acceso, no me gusta amarrar allí, me siento enjaulado, y total, antes con la cadenita, ya pasaban pocos paseantes, en ningún momento te sentias "mono de feria" como si sucede en algunas zonas de Benalmadena, por ejemplo.
Salu2