Discusión: Furia & Noray
Ver mensaje
Antiguo 12-05-2011, 09:54
Gida-Jor Gida-Jor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 115 Agradecimientos en 71 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Toogle Ver mensaje
No quiero venderlo rápido, navegamos semanalmente todas las regatas de Premià, a veces sábado y domingo. Algunas de altura Ruta de la Sal, etc
El barco navega bien, te sientes seguro en crucero de altura, es rapido.
Lo vendo para pasar a menos eslora. Està equipado hasta los topes, tiene 4 juegos completos de velas, trinqueta, foque, blooper, spi, genova, genova ligero, mayor ligera, mayor, etc
Tratamiento antiosmósis 2008 completo.
No quiero recuperar la inversión, al que le guste el barco que lo comente y el precio final no creo que sea problema. Sin verlo es difícil opinar. Y no es mucho problema no venderlo continuamos disfrutando del barco que se acerca el verano. (No veo yo muy animadas las ventas de barcos aún regalandolos)

Saludos
A esta ronda invito yo.
Saludos Toogle,
nosotros estuvimos en la misma tesitura.
Vendíamos un pedazo de NORAY '43 que llevaba con nostros desde que lo parieron/parimos hacía 23 años. Lo "malvendimos" en el 2005. Y digo malvendido porque creo que su precio estaba muy por debajo de lo que sabíamos o esperabamos recibir. Y su estado era impoluto.
Y ya te digo que no había prisa por venderlo....pero supongo que lo que dicen de que el mercado es el que manda, es verdad.......quizás el mercado manda pero serás tú el que decidas.
Te deseo suerte en la venta. Lo que está claro es que hasta que encuentres un comprador lo estarás disfrutando.
Y decirle al que lea esto que es un barco como la copa de un pino.

por los noray.

Salut.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gida-Jor
Toogle (28-05-2012)