Ver mensaje
Antiguo 26-07-2007, 14:10
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas Brico: ¡¡AYUDA!!

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
Ay Amiga!, te has metido en uno de esos trabajos que son como abujeros negros, que parece que nunca consigues acabarlos (lo digo por experiencia)

Si tienes prisa por acabar (que creo que si) yo le daria a la madera un barniz marino (Yate, por ejemplo) de un componente, no te compliques con barnices bicomponentes, total tampoco va a estar a la intemperie.

También repararia con masilla poliester los desperfectos que pueda tener el mamparo, lo lijaria y lo pintaria. No me pondria el tablero, ya que siempre va a parecer un "pegao" y cuando mires desde proa no te va a gustar.

Moqueta, pues mirate bien de que cola usas, en el verano y con los calores que coje el casco si no está bien puesta se despega (a mi me ha pasado) y es un coñazo. En el suelo NO le pondria moqueta (es mi opinión, claro), no me gusta que quede mojada con el agua que se embarca al entrar despues de un baño, rociones, etc., al final moqueta podrida.

El orden seria: primero lo que más ensucie

Todo el animo del mundo y mucha paciencia, ya pondrás las fotos cuando esté acabado y con las cortinas puestas

Saludos

Gracias Marc
Lo del barniz y alohabía pensado, no quiero complicarlo más, además dispongo de poco tiempo libre y solo durante los findes. La masilla también la tengo, ¿qué lija uso después? Y en cuanto al suelo, está bastante estropeado, lo bueno de no pegar el vinilo es que en cuanto se estropee fuera y pongo otro, así en plan alfombra

Y sigo liándome con el orden ¿la moqueta ¿antes o después de pintar? ¿Pinto 1º el plástico o antes barnizo las maderas?