Cita:
Originalmente publicado por Oceanico
Hola WOQR:
No hay "otra parte", lo que hay es "en la otra parte del Mundo". Nuestros amigos brasileños son una pareja normal sin ningún vínculo diplomático ni empresarial, es mas, indiqué en mi anterior intervención que tienen un velero de 40 pies (12 metros). Sobre los servicios que ofrece la marina que menciono, he encontrado en la página de NOONSITE ( http://www.noonsite.com) (referencia obligada para los transmundistas náuticos) el siguiente comentario sobre la marina. Un saludo
Danga Bay MarinaTel:+6 017-777 2228 / +6 013-740 0250, VHF Channel 74
info@dangabay.com
Danga Bay Marina is located just after a floating fish farm on your left, with several large fisherman houses on stilts on the right. From the entrance you can also see the distinctive roof line of the complex and four 14 storey apartment blocks which are part of the Danga Bay development.
The Marina is open, although not fully complete (no showers), but toilets above the office. However berthing is currently free and is expected to remain so for 2011. Water is available (requires filtering and/or treatment to be potable) as is electricity, but this is chargable.
Staff very helpful but VHF not always monitored, so best contacted by phone. Very handy for supplies. Shortly (Oct.2010) the marina will be extended with two more pontoons being completed.
Marina will arrange free transport to facilitate clearance. They also arrange 'fuel runs' twice a week. Laundry drop off close by
|
Hola Oceánico, OK gracias por la aclaración.
Es que desde la otra parte del mundo (España), es complicado poder hacer comparaciones y resultarían todas muy inútiles.
No tengo ni idea de las circunstancias de dicha marina, pero a simple vista no parece muy normal ponerte un coche a disposición en el puerto, y no cobrarte nada por el amarre !!
Pero oye, si es así pues que dure !! no seré yo quien me oponga a dichas medidas !!
Insisto aquí en Europa puedes volar por 50 euros ida y vuelta a muchas capitales Europeas, y nadie se extraña ya hoy en día.
Lo que no sabe la gente es que son los propios ayuntamientos o gobiernos locales los que subvencionan a ciertas aerolineas dichos billetes, para atraer turismo de fin de semana.
Quien sabe lo que habrá detrás de esa Marina en Malasia, no me extrañaría algo parecido !!