Re: Electronica Navman
Gracias a todos:
La aventura es que compré a Plastimo ahora Navimo hace un par de años y pocos meses, pero en la instalación tuve problemas y mientras que me trajereron un nuevo "cerebro" me metí en mayo del 2009. Ahora ellos me dicen que no tienen la marca, que no se hacen responsables y del tema del servicio que no lo llevan ellos.
Navico dice que como no está en garantía (indignación número 1) que no lo cambian y que reparación no tiene pues respuestos ni despiece de Navman tienen. PERO que me venden un Northstar que es EXACTAMENTE igual, repito EXACTAMENTE IGUAL, excepto por la pegatina del nombre, del cual cubren la garantía de dos años y cubren el servicio legal de 5 y que después esto desaparecerá. Entiendo que me pueden hacer la misma jugada de pasar el servicio a otra entidad y adiós al producto. Indignación número 2.
Así que tengo que elegir entre pasar por el aro de Navico o cambiarlo todo y no usarles a estos dos señores nada más jamás.
Del otro tema que veo que tenéis problemas: la humedad en los aparatos, aprendiendo de mis ex-raymarine, si os dais cuenta en su ángulo inferior tienen un miniagujerito. Pues bien, yo copié esto con un alfiler, un mechero y una dremel. Se le da volumen al alfiler con cinta aislante, tal que la dremel lo pille, se caliente y se hace el miniagujero en el Navman y teniendo la constancia de llevar la luz puesta al 3 siempre no hay humedad.
Un saludo