Ver mensaje
  #9  
Antiguo 12-05-2011, 13:38
Avatar de Garraf
Garraf Garraf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-11-2009
Localización: Costa de BCN a Tarragona
Edad: 83
Mensajes: 144
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por qué no vendo el barco?

Buenas tardes a todos
Bribon, por propia experiencia diría que el problema está en el tipo de embarcación y coste de la venta. Los que quieren su primera barca de motor buscan una de 6 metros (+-) por coste, amarre, inexperiencia, etc.
Los que se pasan a un velero, como tu venden la motora y los que tienen motor y buscan una de mayor eslora, no les preocupa el dinero, por poco (?) más tienen verdaderas gangas.
Hace dos años vendí una Delfyn 585 a un enamorado de la pesca que tenía una lancha neumática. Suerte de encontrar la persona adecuada para la barca adecuada, pero antes tuve que bajar el precio para ser atractiva.
Actualmente tengo una motora con eje de 130CV, 7,30 eslora total. Si quiero venderla no creo encontrar comprador por más de 16.000 €
Suerte
__________________
Todos somos ignorantes ... pero no de las mismas cosas.
Citar y responder