De momento les he solicitado por escrito todos los requisitos que consideran ellos necesarios para revalidar mi título, especificando los dos certificados que se inventaron el otro día que tenia que adjuntar.
He hablado con la Dir. General de la M.M. en Madrid y ya he quedado con ellos en que cuanto tenga la contestación se la remitiré.
Además les he obligado a canjearme el titulo por el nuevo de Patron profesional de embarcaciones de recreo, a lo que se negaban, pero no han tenido mas remedio de aceptarlo . A todos mis compañeros, dicho canje se lo han hecho al instante, a mi me han dicho que me tardará mas de 2 semanas...
No me importa, tengo mucha paciencia....
Pero es indignante, que unos funcionarios, pagados por nuestros impuestos, se dediquen a hacer la vida imposible al ciudadano, sobre todo cuando se trata de trabajo y con 5 millones de parados.
Una vez fuí testigo, en esta misma Capitanía, de un Patrón de pesquero que intento pegar al funcionario del despacho de buques porque no le quería despachar el barco por una sandez, impidiendole salir a pescar, mientras el cobraba sus sueldo cada mes.