Re: Por qué no vendo el barco?
Realmente el mercado está muy mal y mas en embarcaciones a motor teniendo en cuenta el precio al que va el combustible y la cantidad de barcos que hay en oferta. Luego tambien quien va a comprar valora lo que le va a costar el amarre con lo que el precio se puede duplicar +++ mantenimento.
Seguro que a muchos les gusta tu barco, por lo menos a mi me da muy buena impresión, pero uno se tiene que enamorar con locura y pensar mas con el corazon que con el bolsillo y hoy en dia esta dificil.
Yo pase a la vela y el barco de motor que tenia una Rio 650 con motor intraborda de 175CV gasolina me costó mas de un año venderlo, y me considero afortunado, eso si, sobre el precio que encontraba en las cotizaciones de las paginas web lo tuve que dejar casi en la mitad. Tambien me encontraba que tener el barco en seco en una nave industrial me costaba 80 euros mensuales que multiplicado por los meses adicionales que me costaria para pedir un precio superior y los meses pasados era como para regalarlo.
Tal y como indican puedes intentar dar tu barco de entrada a un broker para adquirir el velero, o bien buscar una permuta, pero seguro que en el primer caso la cotización del tuyo se ira por los suelos.
Un barco tiene varios precios pero solo vale el último. Lo que realmente vale, lo que queremos por él, y lo que estan dispuestos pagar
EA3B
|