Discusión: sentido comun
Ver mensaje
  #15  
Antiguo 12-05-2011, 20:11
Avatar de agb
agb agb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-10-2008
Localización: GOLFO DE CADIZ
Edad: 63
Mensajes: 485
Agradecimientos que ha otorgado: 1,656
Recibió 247 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sentido comun

Cita:
Originalmente publicado por slater Ver mensaje
Recuperara nuestra sociedad el sentido comun?? estos enlaces hacen referencia a la homosexualidad pero podemos encontrar las mismas posturas en infinidad de temas cotidianos.... Hemos perdido definitivamente el norte?
http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_2/Tes
http://www.alertadigital.com/
1.- Primer enlace. Está claro que, al menos el periodista (tanto el del pais como el de la república citado), ha perdido el norte: le han metido un gol del car**jo.
Puede que no le hayan metido el gol (es decir, que ha sido una noticia malintencionada), también ha perdido el norte, pues por poner esta falsa noticia en candelero en defensa de sus ideales es perder el norte. Etica profesional y demás.
En cuanto a que es falsa la noticia, no tengo dudas (aunque admito que mas de una vez me he equivocado). Es como lo del chiste, que le dice el cura al niño: ni es pecado ni lo deja de ser, es mentira, cuando le pregunta el niño si es pecado lo que hace.

2.- En cuanto al segundo enlace, es otra pérdida del norte de lo más surrealista. Pero, normas del foro, mejor no entrar en el tema.

Gin tonic para todos (se inclinen para donde se inclinen).
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb
Capitán Trucho (12-05-2011)