Re: reparar transductor corredera
1.- Para comprobar la corredera una vez que la tienes en la mano, solo tienes que hacer girar las palas y ver que marca .Esto que te comento es basico y supongo que ya lo sabias, pero por si las moscas.
2.- En una de las palas, suele haber un pedacito de metal, que es el que induce a la electronica para contar, con el tiempo se lo puede haber comido el oxido.
3.- Con un tester, comprueba la continuidad de los cables, desde la salida del transductor, hasta el reloj correspondiente. Así mismo comprueba que recibe corriente y si emite impulsos; de esta forma discriminas que el problema sea el transductor o el reloj.
Todo ello suponiendo que la corredera sea de paletas.Y no se me ocurren más cosas a parte de intentar destriparla.
Algun cofrade más experto nos dirá más cosas.
Saludos.
__________________
Buena mar y vientos moderados.
"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
|