Hoy hemos doblado el Cabo de Gata y esperamos amarre en Aguadulce.
Hemos dormido siempre en puerto, entre otras cosas por lo incómodo de nuestro fondeo manual, pero también por disfrutar y conocer los diferentes sitios.
Los puertos visitados han sido:
San Pedro del Pinatar, Tomás Maestre, Cartagena, Cabo de Palos, Club Naútico de Mazarrón, Aguilas, Garrucha, San José y Aguadulce. En Garrucha, aunque teníamos amarre, sólo hemos parado a comer y repostar.
Fantásticos los amigos de Turkana en San Pedro y con chiringuito a 10 metros del barco.
Mucho movimiento en Cartagena. Reparamos el enrollador gracias a la ayuda de Chemamoreno y Fextivo. Pedro (Lua) también vino y cenamos con él y su almiranta. Gracias a los tres
Club Naútico de Mazarrón -recién abierto- recomendable y con lugares para comer bien justo al lado.
De las dos noches en Cabo de Palos, una de ellas fué movida a más no poder por el Lebeche. La entrada es mala, pero tampoco es para no ir. Gratis en muelle de cortesía, aunque sin luz ni agua.
Muy bien la atención en Garrucha y Aguilas, aunque las instalaciones no son de lo mejor, pero también los precios son buenos.
En fin, pasaremos el finde por Almería y en unos días se acaba ya lo bueno

.
Si necesitas info de los puertos que he mencionado, pues a tu disposición.
No cabe duda de que lo mejor de todo son los amigos. Aparte de disfrutar de su compañía y consejos en cada zona, en todos sitios no ha habido problema en conseguir amarre, gracias a ellos.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
