Cita:
Originalmente publicado por bribon
Gracias por participar a todos,
es verdad que si no se vende en gran parte es por el precio y me pongo como deberes mirar un abanico de futuribles veleros y en consecuencia actuar con el precio.
|
quieres decir que actuarás sobre el precio de los futuribles veleros ?
o sobre el precio de tu barco ???
Ahora en serio, leyendo tu hilo, tienes que ir asumiendo algo que quizás es doloroso, pero que te servirá para futuras compras en otros órdenes.
Y es que tu "pecado" ha sido la elección incorrecta de la compra en su origen, y por tanto ahora no te queda otra que asumir las consecuencias de dicha compra errónea, en este caso posiblemente perderas más dinero del que tenías pensado.
No te tomes a mal lo que digo, yo parto de la base que en todas las compras que hacemos, siempre reservo un % (pequeño) para compras erróneas, y asumo las consecuencias de ello.
Hombre normalmente, procuro que sean las menos y sobre todo las menos costosas, pero siempre hay un % de
"error de compra".
En tu caso está bastante claro que tu error ha sido la compra de este barco, porque ahora resulta que te gusta más la vela.
Espero que esto te ayude a pasar el trago amargo, pero creo que cuanto antes lo asumas, antes bajaras el precio de tu barco, antes lo venderás, y antes comenzarás a disfrutar de la vela.....
Espero que estas casi 40 respuestas (casi todas en la misma dirección) te ayuden a responder el título del hilo !!