Ver mensaje
  #19  
Antiguo 13-05-2011, 10:54
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: El mar
Edad: 75
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Curso Gratuito De Meteorologia

Aprovechando ya que ha aparecido Meteosim, mis comentarios sobre el mismo:

Yo también seguí el seminario al completo. Bien, al completo, completo, no, puesto que el horario creo que deja qué desear. Creo debería tenerse en cuenta que de 12 a 14 son horas laborables para casi todo el mundo y es dificil hacer un corte completo de 2 horas. En mi caso, durante esas 2 horas he tenido unas 4 llamadas que no podía dejar de atender y como el seminario no paraba... Creo sería mucho más conveniente otro horario (p.ej.: de 19 a 21 H?).

Respecto a la exposición del que ofrecía el seminario, me pareció más que correcta.

En cuanto al contenido, digamos que estaba dividido en 3 partes:

- Introducción a la meteo: bien, aunque quien más y quien menos ya está al corriente de ello.

- Descripción de los distintos modelos: creo que lo más interesante. A mi me supo a (muy) poco

- Descripción de los servicios que ofrece Meteosim (el marketing): era obvio que la "gratuitidad" se había de pagar. Me parece correcto, aunque me quedó la duda de cómo podría utilizar toda la información que podría comprar y lo que ésta me costaría.

Por el último punto, creo sería interesante que si hay otro seminario, se hiciese hincapié (desarrollar) en cómo integrar la abundante información aportada a fin de obtener nuestras propias previsiones fiables. También las distintas modalidades de precios y subscripciones (que no es que sean muy baratos).

Aún así, sigo acorde con mi parecer que lo que te dan de gratis, siempre es de agradecer.
__________________
Buena proa!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atnem este mensaje:
GARZONETTE (13-05-2011), Loquillo (13-05-2011)