Saludos y

.
La verdad es que tenía pensado abrir un hilo para consultar un tema similar al del Furia 28 de las fotos que muestra el cofrade markuay, pero aprovecho éste, con permiso de fiblo, porque viene al pelo. (Si no fuera oportuno, pido disculpas y lo muevo).
El caso es el de un 20 pies de avanzada edad (30 añitos), con algunas abolladuras en el casco debido al apoyo del remolque de carretera donde ha descansado y descansa la mayor parte del tiempo. Una de ellas es especialmente grande (más que grande, profunda). Esta abolladura no cede al quitar el apoyo (aunque sí se observa cierta "relajación" de la zona), y al parecer, lleva navegando así muchos años.
No se puede observar la zona desde el interior ya que se trata de un insumergible y tiene doble casco y espuma de relleno, pero lo que se observa es que, incluso el contramolde, está deformado en la zona que corresponde a la abolladura.
Mis preguntas son:
¿Se puede reparar algo así? ( Tal vez enmasillando o laminando exteriormente) (Tal vez accediendo desde el interior, "sacando el bollo" y laminando...?
Si la estanqueidad no está comprometida ¿Qué otros factores puede llegar a comprometer? (Obviamente no es un barco para regatear).
Sé que unas fotos ayudan mucho, pero aunque estoy en ello, no consigo colgarlas (pesan demasiado). En cuanto lo solucione, lo hago.
Muchas gracias por adelantado. Espero ansioso alguna respuesta.