Ver mensaje
Antiguo 13-05-2011, 11:14
Krba Krba esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 165 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Restauración de un galeon

Buen trabajo.
Lo que mas me gusta es el palo. La verdad es que teneis buena mano para dejarlo octogonal. Yo creo que si lo tengo que hacer, me saldria tipo pirulo, todo retorcido. Da gusto ver un trabajo tan bien rematado. Ya se a quien tengo que encargarle el trabajo cuando cambie el aparejo.. Si lo cambio algun dia......

Y el plomo, pues es muy cabr.... porque no es ni muy blando, ni muy duro. Con la sierra le haces cosquillas. Pero con el soplete lo cortas a la mitad sin problemas. Yo creo que cuando lo hicisteis, le colocasteis una boquilla pequeña y por eso no fundio. Si le pones la mas grande o la boquilla de corte, se lo lleva como si fuera chocolate. Lo que pasa es que fundes bastante material y el resultado no es el mejor a la vista.
Sino con una amoladora grande y un disco de madera o cemento. El de madera lo lleva mejor, pero hay que tener cuidado porque se puede embozar y parar la maquina o quemarla. Y la solucion de motosierra es la mas basta, pero visto el resultado la mar de efectiva.
Haber cuando podemos ver el galeon completo y listo para navegar!.Espero que le dediques un reportaje completo como se merece.

Un saludo. Jose Mª. Y perdonar por el rollo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Krba
Brullos (13-05-2011)