Discusión: Sun Way 21
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 13-05-2011, 14:31
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sun Way 21

Mi manera de ver las cosas ,difiere de casi todas las opiniones vertidas en los foros, sobre barcos de inicilización,

Si el tema económico, no permite mayor eslora, este barco es ideal, muy bueno.
Ahora bien, si se quiere llegar a comprar, por ejemplo, un doce metros, yo aconsejo ir directamente a por el.Para mi es absurdo empezar con mínimas esloras.Todo sería cuestión de salir un par de veces con alguien experimentado, y después te haces con el domínio del barco en seguida.

Hice las prácticas por primera vez en un barco de doce metros, que me pareció un mundo, pero a la hora de navegación supe que también podía hacerlo.

Mi límite está en los ocho metros, y ese es el barco que adquí hace 9 años.Mi estreno fué desde el punto de venta en marbella hasta almería, sin más conociminentos que los de las prácticas del per.

Así que mi consejo que se compre el barco que desee, o que pueda permitirse directamente.

Saludos
Citar y responder