Tambien esta la opcion al reves:
Matrimonio Belga (inglés o frances etc.) ya mayores, que han tenido un barco de unos 50 pies (HR, Beneteau etc. ) y que se ven obligados por la edad a vender ya que piensan pasar su vejez a un asilo en la montaña (de verdad que da hasta pena), y entonces te meten el caramelito, un 50 pies en perfecto estado con unos 6 años, una colección de fotos de maravilla, certificados de revisión, factura de compra, y toda serie de detalles, fueron unos 16 o 20 folios din A4 a todo color, y el precio. 75.000 Euros. Localización del Barco en Francia Atlantico.
Contratos de compra-venta y condiciones de pago: 10.000 Euros para efectuar la reserva (ya que tenian muchos interesados y de esta forma descartaban los mirones) y una vez recibida la transferencia nos podriamos reunir para la pagar el resto y recoger la embarcación.
Fueron unos cuantos correos de ida y vuelta, pero nunca aceptaron a que enviara a un abogado que estaba por esa zona para realizar la operación. Primero "la paga y señal". Hasta en las fotos se veían a los ancianitos con cara de felicidad navegando.
Y todo parece ser montado en Europa, y en un español correctisimo. Pero la verdad no ofrecía ninguna garantía, sobre todo no querian hacer nada en directo (antes la transferencia de la paga y señal) para no perder tiempo. Como si lo que les faltara a los ancianitos fuera el tiempo, cuando es de lo que más tenían.
Osea que tambien mucho cuidado con las "gangas".
