Ver mensaje
Antiguo 13-05-2011, 21:50
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Por qué no vendo el barco?

Cita:
Originalmente publicado por bribon Ver mensaje
Hola,

Sí, la cuestión es que vendo por pasar a velero. La cuestión de que lo importante no es lo que yo saque si no el diferencial que consiga respecto al velero que me vaya a comprar es cierta, por eso intento sacar lo máximo para que el diferencial sea mínimo. Respecto a los gastos de atraque, serían los mismos tener la motora que tengo ahora que un velero, porque el amarre es de propiedad y no tengo ningun gasto específico por ello. Haber, caso práctico: tengo mirado un furia 302-30000 euros (broker). Si saco 25000 puedo acceder, si saco 20000 no, entonces entran en juego otros veleros, en realidad por lo que yo tengo visto de anuncios entranh en juego 10 años más de barco.

Saludos y , que no se sequen los gasnates.

Pd. Gracias a dios que no vendo por necesidad.
Mira, a día de hoy, en 22.000e tienes un Puma 34 que vende Veleros Pascual que es mucho mas barco que un Furia 302, y por bastante menos dinero. Y bien equipado, por ejemplo monta una carrilera Harken para el gratil de la mayor.

Hazme caso, baja a 20.000e o incluso acepta 18.000e y luego busca bien, seguro que encuentras quien necesita malvender...

Salu2