Ver mensaje
Antiguo 13-05-2011, 23:06
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: A2 Memorial Mundo Reus, Xicarandana.

¡¡bonito relato!!

la tripu reducida es una maravilla!!

Estoy con Kibo... cuando tu "contabilidad personal" lo permita, planteate lo de un A2 que sea, como dice Kibo, con hombros, orejudo... ya te digo que no es facil llevarlo... el "maestro", cuando hace sus hilos lo cuenta como si nada, pero él tiene el culo pelao de navegar... al Tunante y a su patron, que acaban de estrenar asimetrico A2, le esta costando un güivol (y parte del otro ) hacerse con él (con lo bien que estabamos con nuestro simetrico S2 )

Por otro lado decirte (en mi humilde y modesta opnion,... mas que nada para hablar de algo) que me parece que hicisteis una buena regata (¡¡independientemenete del resultado, que fue muy bueno, el 11 de 24!!), buscando salida limpia, no os pusisteis nerviosos cuando parecia que se torcian las cosas (en las regatas A2, a todos les pasan cosas, y cuando ellos van como cohetes a ti te va mal, pero habra un momento que sera al reves)

en fin que, en serio, es una modalidad peculiar, no valen los criterios que uno coge regateando con tripu completa

Citar y responder