14-05-2011, 00:24
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Amigos y usuarios del Serviola 23
Cita:
Originalmente publicado por newdreams
Hola a tod@s.
Acabo de comprar un Serviola 23 de segunda mano (año 2009), lleva un motor interior vetus de 11CV.
La verdad es que aún no he navegado, me ha llegado esta semana y hoy me he dedicado a limpiarlo y ponerlo en orden y como no habia ni medio nudo de viento al final no he salido.
El motivo de mi post, es que mientras limpiaba la cubierta me he dado cuenta que me entra agua (en forma de gotera) por la ventana lateral de babor (y tambien un poco por la de estribor). Supongo que no deben estar bien selladas. Aunque es raro en una embarcación de solo 2 años.
¿ a alguien le aha sucedido lo mismo?
¿cómo lo habeis solucionado?
Un saludo
|
Eso no tiene ninguna importancia, la pequeña gotera se debe a que la pasta sika, se ha resecado con el sol y a formado un poro, si sabes donde está el poro solo es cuestion de poner un poquito de sika y alisar después.
Yo ahora mismo estoy de faena, tengo mi serviola en varadero, he limpiado el casco y estoy renovando la patente, pondré aqui algunas fotos que estoy tomando.
saludos.
|