Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Debes ser o un pescador desafortunado, o un pescador con tan mala memoria que solo recuerda, lo que para el sale mal, sin pensar las miles de veces que se resuelve bien.
¿Has pensado? como lo tuvo que pasar el piloto del helicóptero para abortar la recogida. Las filigranas que tuvo que hacer el de Finisterre para que ese casi, no fuera un hombre al agua. O el capitán del Esperanza del Mar, al tener que decidir si acudir a un enfermo, o intentar salvar a los cientos que venían en los cayucos.
Yo no tengo que pensarlo, porque lo he vivido. Me he caído al agua, al abordar un pesquero para intentar ayudar a uno de tus/mis compañeros, pero no echo la culpa al pescador al que se le fue la mano cuando me tenia cogido, el hombre lo paso mal, y yo también, al menos este me pidió disculpas.
Ni las veces que hemos salido, cuando nadie tenia cojones hacerse a la mar, de la que había fuera, para hacer un rescate. y sabes una cosa, nadie, al menos aparentemente protestaba. Era nuestra labor y la hacíamos, aunque a algunos os parezca que no lo hacemos como os gustaría.

|
ni soi un pescador desfortunado,ni nada por el estilo,como en toda vida laboral,sea la profesion que sea ai cosas buenas y malas,la verdad que yo asta oi tengo suerte y casi todas son buenas,menos estas que mencione antes,y mi accidente que yo ya tube uno y me vino a buscar los irlandeses hace 8 años,y digo los por que vinieron 2 helicopteros y un avion a buscarme ami solo.nose si es su forma de trabajar o el motivo.pero yo sufri un accidente cuando trabajaba en gran sol,pero esto no viene ahora a cuento.pero buenas tengo casi todas o sea que no me creo un marino desafortunado.por que ago lo que me gusta,y para mi en estos momentos no puedo estar ni en mejor barco,ni con mejor tripulacion.que somos todos uno,y jamas escuchas una mala palabra,ni una palabra mas alta que la otra.un saludo