Muy buenas tardes a todos los cofrades

, no deja de ser una pu......... lo de adelantar las fechas de inscripcion de andalucia, yo tambien lo avisé en el foro, ya que me di cuenta de casualidad (sino tambien me habria quedado fuera), creo que hay poco que "reclamar" porque la Junta de Andalucia sabe guardarse muy bien las espaldas para que no les anden luego reclamando ni nada por el estilo. En el BOJA nº 79 de fecha 25 de abril de 2011, que es donde publican dicha correccion, en el segundo parrafo dice textualmente " Resultando que en el articulo 105.2 de la LRJPAC faculta a las Administraciones Pubicas
a rectificar en cualquier momento los errores materiales, de hecho o aritmeticos existentes en sus actos." y al final dice: "ACUERDO Tomar cuenta del error material producido en el apartado 1.) de la Base Quinta de la Resolucion de 26 de enero del Instituto Andaluz del Deporte, donde dice: 2ª convocatoria: inicio plazo de inscripcion: 13/05/2011, debe decir: inicio plazo de inscripcion: 27/04/2011.
Anda!!! y nos quedamos mas anchos que largos, por mucho articulo que los ampare, hombre por favor, digo yo que se podran hacer las cosas de otra manera, que si encima de que tenemos este año una sola convocatoria de capitan de yate, nos dedicamos a jugar al despiste al final van a estar solos los examinadores porque no va a ir ni Dios a los examenes, señores encargados de estos temas, vamos a ser un poquito serios y vamos a hacer las cosas medianamente bien y no "cabreen" al personal, y lo menos que podrian haber hecho, ya que en "cualquier momento" pueden rectificar los errores es haber ampliado el plazo de inscripcion hasta la fecha que estaba al principio que era el 23 de mayo.