Hola Bribon;
Te acordaras de mi ya que estuve en Empuriabrava, me enseñaste el barco y salimos a probarlo. Por el barco que vendes y las fotos deduzco que eres tu.
Yo puedo afirmar que tu barco esta impecable y que lo tienes ben cuidado, para mi solo tenia 2 problemas, uno que habia el otro en venta en Valencia, mas nuevo y con mas motor, y el otro era el precio que no querias negociar, y como tal lo respete y no te hice contraoferta. Veo que ahora ya si aceptas negociar y creo que haces bien. Yo en la venta de la barca que tenia tuve que bajar el precio 1500 euros para venderla, y eso que ya estaba regalada...
La barca de Valencia que mencionais a sido mi compra. Este fin de semana he cerrado el trato.Si te interesa te puedo decir el precio por el que el vendedor la ha vendido, si contar los gastos del broker...
El martes que viene me la suben a Rosas.
Solo agradecerte la atencion que tuviste conmigo y el trato, y desearte suerte en la venta. Pero creo que tendras que negociar bastante por debajo de los 30000...
Pueo afirmar que el motor va finisimo y la embarcacion navega de lujo, y repito que esta impecable.
Suerte y si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.