15-05-2011, 09:08
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: muchas gracias x nada
Cita:
Originalmente publicado por cañoto
ni soi un pescador desfortunado,ni nada por el estilo,como en toda vida laboral,sea la profesion que sea ai cosas buenas y malas,la verdad que yo asta oi tengo suerte y casi todas son buenas,menos estas que mencione antes,y mi accidente que yo ya tube uno y me vino a buscar los irlandeses hace 8 años,y digo los por que vinieron 2 helicopteros y un avion a buscarme ami solo.nose si es su forma de trabajar o el motivo.pero yo sufri un accidente cuando trabajaba en gran sol,pero esto no viene ahora a cuento.pero buenas tengo casi todas o sea que no me creo un marino desafortunado.por que ago lo que me gusta,y para mi en estos momentos no puedo estar ni en mejor barco,ni con mejor tripulacion.que somos todos uno,y jamas escuchas una mala palabra,ni una palabra mas alta que la otra.un saludo
|
Me alegro mucho por ti. No es fácil encontrar un barco, que después de varios meses fuera de casa, trabajando duro y en condiciones en que la mar hace de las suyas, haya buen ambiente.
Gran Sol, es una zona complicada climatológicamente, pero tienen un buen operativo de rescate, no así las costas ecuato occidentales de África. Tu rescate, de cual me congratulo, no fue ni mejor ni peor que los de nuestro país, hicieron lo que tuvieron que hacer.