Apreciados cofrades: me ofrezco para organizar el tema de las camisetas.
Trabajo en el tema de ropa náutica desde hace tiempo y desde hace poco he empezado una nueva andadura comercial en este ámbito por mi cuenta.
Por esta razón me gustaría encargarme de buscar una camiseta de calidad (en algodón) y mandar imprimir el logo tabernario. La historia sería sin ánimo de lucro personal, sólo buscando hacer realidad una prenda que será agradable de vestir por su calidad y su significado.
En fin, si no hay inconveniente por parte de nadie, la semana que viene empezaré a indagar sobre el tema e iré exponiendo por aquí las novedades.
Como estamos casi en los inicios de agosto, no se si será posible ir muy rápidos, pero se hará lo que se pueda.
Inicio aquí una lista donde os podéis apuntar los interesados, para saber en un principio cuantas queremos y así pedir presupuesto. Cuando conozca las medidas de cada una de las tallas, os las haré llegar por medio de un croquis. Luego que cada uno se mida una camiseta que tenga y que le vaya bien, o sus medidas propias, y que decida lo que necesita para cubrir su anatomía.
Aviso a los navegantes:
no se podrán cambiar las camisetas una vez ya encargadas, por eso hay que afinar en el tema de las medidas.
En principio yo propongo dos modelos, para imprimir uno de los dos, y elegir entre todos el que más agrade:
1-logo tabernario en un lado, tamaño discreto.
2-logo tabernario en el frontal, de unos veinte centímetros de altura.
El que lo diseñó que hable ahora o calle para siempre pues ha de dar su conformidad para el tema. El señor Tabernero ¿que opina?
Yo creo que para lograr un buen precio se habrían de hacer todas con el mismo modelo aunque consultaré el tema de las de tirantes para las damas.
Perdonar la extensión y tomaros algo para digerir mejor el texto
Listado de interesados en camisetas tabernarias
Nombre tabernario Cantidad
Planeta Agua 2
Total: 2