Discusión: me siento estafado
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2011, 19:12
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Saludos cofrades.
Tengo un problema, contrato con una empresa náutica el anti fuling y también el casco que ellos me presupuestan como abrillantado.
Mi sorpresa es que primero me lo pintan negro cuando la obra viva era roja segundo que mi barco lleva una franja roja por encima de la línea de flotación que toca el agua y ellos dicen que no entra en el presupuesto pero sí que se quedó de palabra, bueno hoy ya me e cabreado y me van a pintar la obra viva de rojo un color sobre otro eso como QUEDARÁ SE LE IRÁ LLENDO EL ROJO y luego se verá a ronchas? Cuanto tiempo tiene que pasar desde el pintado hasta tirarlo al agua.

Claro ahora me han abrillantado el casco y se va al agua sin pintar y el gelcoat va a estar en contacto con el agua puede pasar algo.

Me van a cobrar 660 euros de los cuales ya e entregado 300 a cuenta lo cual me parece un robo, varadero aparte ya que de lo que hable se lo han pasado por el forro.
Por favor decidme algo porque mañana ya voy a poner la reclamación pertinente y ya que mi ilusión de ver el barco bien se me a ido a la mierda por lo menos que no le pase a otro.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Citar y responder