Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Una de las mías:
En el pequeño puerto de Cargese (Córcega). Es tan pequeño que con un velero de mediana eslora no se puede maniobrar. Si entras avante sales hacia atrás. Y viceversa. Salimos de popa, media mañana, hace sol y buen tiempo. Corto de tripulación, como siempre. Suelto las amarras de proa y con aplomo voy a la bañera. Doy un poco de marcha atrás para empezar la maniobra. Al poco veo que el barco queda trabado. Pienso que he enganchado la guía del vecino. Con tranquilidad doy instrucciones para apartar su proa, pero el barco no se mueve. Tras unos instantes de desconcierto, la marinera del puerto me grita: ¡¡suelta el muerto!! . Horror, ¡¡tenía el muerto todabía trincado en la cornamusa!!. Claro que el barco no quería ir hacia atrás. Por suerte no hubieron gritos, carreras ni malas palabras. Tras soltar el muerto seguimos la maniobra como si nada hubiera pasado, aunque con el desasosiego que produce saber que has dado la nota.
¿Porqué siempre hay tanta gente mirando cuando ocuren estos incidentes en los que uno quisiera ser invisible?
saludos
|
Mi hijo NO ZARPA hasta que no hay nadie en el pantalán

Por cierto : Tienes alguna foto del puerto de Cargese que pudieramos ver ?
A parte de pequeño , dicen que es precioso
Saludos y una ronda