Cita:
Originalmente publicado por MEU
Buenas noches cofrades,  mojar el gaznate antes de contestar a esta duda,con una buena caña de hiervas. Mi duda es la siguiente , me aconsejan rectificar el motor volvo md2b, tendria que cambiar casquillos de biela, así como los de bancada, aros de biela, rectificar el cigueñal( muy poco rayado) y por supuesto todas las juntas, tambien me aconsejan, revisar los injectores,y la bomba de aceite.si algun cofrade realizo antes este proyecto: ¿cuanto le costo? ¿es para tiempo la reparación? ¿COMPENSA? Gracias de antemano. 
|
Cofrade Meu, se me olvidaba. En Volvo de la bomba de aceite solamente les quedaba uno de los dos piñones , por lo que si no hay bomba completa tendras media. Ademas para cambiar la bomba primero se tendria que colocar un manometro y sabiendo de antemano la presion de funcionamiento a unas determinadas revoluciones comprobar si la presion es la adecuada. Si te dicen que te los pueden fabricar, no confies demasiado, cualquier taller de dentados no esta preparado para este menester y es una reparacion de dudoso exito. Espero que te vaya bien.