Ver mensaje
Antiguo 16-05-2011, 15:07
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Motora Que Aumenta De Tamaño

No me seas carpetovetónicos. Los últimos que habéis intervenido cofrades : Kiro, Sachi, Popeye IV, claro que a todos los hombres de la Mar os parecen "cosas raras" más que naves.

Incluso diría que os parece es faltar al respeto a la tradición del Mar.

Pero la evolución pasa por estos conductos. Y por fortuna es imparable.

Haced un ejercicio de pensamiento . La diferencia de cuando hace 20 años oíamos hablar de los coches eléctricos y los últimos reportajes del Salón de Barcelona.

Si hace 20 años no hubiera habido ningún loco pensando en esta tecnología y en estos diseños, hoy no tendríamos esta alternativa de vehiculos.

Yo no me canso de ensalzar a la gente que hace inventos a sabiendas de que nadie se los comprará ni les dará la razón hasta al cabo de décadas.

Como en el Renacimiento : Todos los artistas y particularmente los Pintores murieron pobres cuando en la actualidad sus obras han alcanzado cotizaciones que son casi obscenas.

Dejad que la gente cree, que la gente invente y espoleatla aún más si cabe. Los resultados son caros y largos. Y sobretodo imprescindibles.

OS PODEIS IMAGINAR POR UN MOMENTO QUE TODO EL MUNDO ESTÁ CONFORME CON LO DE AHORA Y NO HAYA CREACION NI EVOLUCIÓN PARA NUESTRO FUTURO.

NAVEGAR CON SEXANTES EN LUGAR DE GPS ? HOY EN DIA ?

Saludos y tragos de birra sintética

Un día se acabará la de cebada. No lo dudéis.
Citar y responder