Ver mensaje
Antiguo 16-05-2011, 15:25
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Motora Que Aumenta De Tamaño

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
No me seas carpetovetónicos. Los últimos que habéis intervenido cofrades : Kiro, Sachi, Popeye IV, claro que a todos los hombres de la Mar os parecen "cosas raras" más que naves.

Incluso diría que os parece es faltar al respeto a la tradición del Mar.

Pero la evolución pasa por estos conductos. Y por fortuna es imparable.

Haced un ejercicio de pensamiento . La diferencia de cuando hace 20 años oíamos hablar de los coches eléctricos y los últimos reportajes del Salón de Barcelona.

Si hace 20 años no hubiera habido ningún loco pensando en esta tecnología y en estos diseños, hoy no tendríamos esta alternativa de vehiculos.

Yo no me canso de ensalzar a la gente que hace inventos a sabiendas de que nadie se los comprará ni les dará la razón hasta al cabo de décadas.

Como en el Renacimiento : Todos los artistas y particularmente los Pintores murieron pobres cuando en la actualidad sus obras han alcanzado cotizaciones que son casi obscenas.

Dejad que la gente cree, que la gente invente y espoleatla aún más si cabe. Los resultados son caros y largos. Y sobretodo imprescindibles.

OS PODEIS IMAGINAR POR UN MOMENTO QUE TODO EL MUNDO ESTÁ CONFORME CON LO DE AHORA Y NO HAYA CREACION NI EVOLUCIÓN PARA NUESTRO FUTURO.

NAVEGAR CON SEXANTES EN LUGAR DE GPS ? HOY EN DIA ?

Saludos y tragos de birra sintética

Un día se acabará la de cebada. No lo dudéis.
De acuerdo, pero no estamos hablando de energías alternativas ni de nuevas formas hidrodinámicas para ahorrar combustible ni de na de na de nuevas tectologías que contribuyan a la tan traída sostenibilidad, " solo " se trata de ensanchar una lancha a motor y mi pregunta es: además de fea, en lo que coincido con otros cofrádes, pa que sirve eso con lo carísimo que debe ser.