Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Tu lo has querido.
Toda la semana viendo las nefastas previsones metereológicas para el Domingo, y lo más jod.. es que hasta el mismísimo Sábado con unos calores y un sol de justicia.
Al final engaño a la tripulación, o me engañan a mi. Por el camino hasta me había vuelto hablador....para entretener a la capitana y que no se fijara en el estado de la mar 
Llegada a pie de barco. Un viento del copón, un frío soportable para mí pero fatal para los pequeños.
Me entretengo cambiando las cazoletas del anemómetro que me cargué al arbolar. La cazoleta vieja ya vive con los peces  la nueva ya marca la puñetera velocidad de 20 nudos.
Los niños para dentro, para fuera, joer querían navegar.
Lluvia que nos deja un bonito rato de camping familiar, gracias a una mini tele que llevo para el coche, para casa, etc... Benditos dibujos animados.
La experiencia de ir y volver sin navegar es ....diferente. Con lo que cuesta que llegue ese momento.
Por la noche, el niño con febrícula y claro.....la culpa es del barco
Que afición más idílica y frustrante a la vez.

|
Kontxo....eso si que es un día duro....

Toda la semana esperando, convencer a la fámili, transporte y labor sicológica

hacer ver a todos los demas que ese color del mar es casi normal con sus borreguitos y todo...

Lluvia...y me imagino que bronca

.... cazoleta al agua

y pa casa y niño enfermo....

...se podría decir que si que es un Día Horribilis...
Sólo te faltaba despelotarte y tirarte al agua a por la zacoleta....

Y lo peor....no recuperarla....

Seguro que la tripu te seguirá otro domingo...

Tómate un roncito, que tu si que has pasado mal día.
