Cita:
Originalmente publicado por Matabele
Con una depresión de caballo, me temo que debo anunciar el final de mi verano flotante  Mi tractor, adquirido con toda la ilusión del mundo y - por lo visto - con idénticas dosis de inconsciencia hace menos de un año, ha visto fenecer sus motores. Ayer, 24 de julio, mi mecánico me anunció que o procedía al cambio de ambas máquinas o la cosa tenía mala solución  Lo cual, es, en términos económicos, una puta ruina. Familiarmente, además, un drama. Estoy muerto  y, si no, al borde del suicidio.
Una canción marinera en mi memoria será bien recompensada. Creo que voy a liquidarme mediante dosis masivas de Johnnie Walker 
|
Siento mucho el tremendo tropezón con los motores de tu barco, y no sé qué decirte, pues, por una parte, y sin saber, me parece lógico lo de motores rectificados con garantíaa, y por otra, pienso que quizá valga la pena "fer un cop de cap" y cambiarlos, pues es posible que cuando no tengan una cosa, tendrán otra, y embarcando a esos grumetes ... puede ser muy desagradable.
Te deseo sinceramente que la decisión que tomes sea la acertada y que este verano no se te termine ahí.
Suerte
Y entretanto, acompáñanos

para todos