Ver mensaje
Antiguo 16-05-2011, 21:14
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Burradas que hemos hecho.Confesaos...

¿hay que contarlas todas? es que a mi no me caben

Cuento la primera, bueno la segunda, ya prometía

Primera salida en solitario: experiencia en la mar las 4 o 5 saliditas de per y otras 2 0 3 con amigos a motor, que eso de sacar vela ni de coña. Apuntar que hasta las prácticas de per no me había subido a ná que flotara ni los había visto siquiera de cerca eso de los barcos.

Jartita de mirar a mis vecinos salir me armé de valor y decidir no tener que estar a expensas de nadie pa disfrutar de mi barco. Como el primer día que lo estrené maté el intraborda (literalmente, lo finiquité sin salir siquiera a la bocana, pero esa es otra historia..... pa matarme a collejas) iba gracias a epops con un fueraborda que no giraba la cabeza pero que por lo demás funcionaba de coña

Me levanté temprano, café y prensa, y pal puerto. Arranco y llega un vecino que se sacó el Per conmigo ¡menos mal! pues ná más dar marcha atrás el barco que no gira..... y nada que es que el jodío no respondía marcha atrás. Así que Armando desde el pantalán de al lado que fue donde llegué con mi barco ingobernable me enderezó "a mano" o a empujones proa a la bocana.

Y ahí estaba yo, más feliz que nadie fuera en la mar.... Peeeeeeeeroooo puffff la calor por aquí en verano es mu mala, y no soplaba ni mijita de viento. Cerquita una zodiac con buzos, y un pelín más allá la bocana transitada de un domingo veraniego.

Sudando la gota gorda pero decidida a disfrutar a tope de mi estreno en solitario paro motor bajo la escalerilla y yo detrás a darme un bañito, sin trincarme a ningún lado y con el barco a la deriva, pues evidentemente no sabía fondear, ni me acordaba de como se encendía la radio ni ná de ná... El único inconveniente del bañito es que.... no sé nadar

Total que empieza a sonarme el móvil y al cogerlo tropecientas llamadas. Mi vecino como conocía mi completa inexperiencia se asomó al espigón a controlar que no hiciera ninguna, y cuando me vio en el agua casi se muere del susto. Le tranquilizo, yo más feliz que n unca y fresquita decido a sacar vela aunque solo sea pa adornar y al ratito una brisita me llevó hasta Roquetas y me trajo de vuelta. Un día inolvidable, pero eso sí, porque tuve demasiada suerte

A mi vuelta, en la taberna recibí tantos ánimos como reprimendas. Lo bueno de estas últimas es que la gran mayoría venían acompañadas de buenos consejos de los que tomé buena nota.

Eso sí, seguí cagándola, y a base de sustos regañinas consejos y reflexiones sobre mis errores he ido aprendiendo. Qué decir de muchos de los que por aquí andan y otros tantos que ya no aparecen, les debo un montón, y ese agradecimiento es eterno, lo que más he aprendido es la solidaridad de las gentes de la mar