Ver mensaje
Antiguo 26-07-2007, 23:43
John Silver John Silver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 57 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: De donde vino tu barco

Cervezas heladitas para todos
Cu´l es la historia de nuestro barco?
Bueno, antes creo que debería explicar MI historia náutica. Y ahí va:

En los años 70 y todos ó 80 y algo tuve una embarcación a motor de 5 m. en la que íbamos los tres hijos, mi mujer y yo. Pero los hijo crecieron y ya les resultaba aburrido navegar, bañarse en aguas profundas y pescar, pues sus amigos llevaban otro rollo, así que tuve un motín familiar, al que se apuntó mi mujer, pues no iba a dejar a los niños solos, y yo, para navegar solo, era un aburrimiento. Lo vendí.

Mi mujer falleció hace ya años, mis hijos, desde hace poco, viven su vida fuera de mi casa y yo, desde hace unos años, tengo una pareja que ya había navegado -a vela- y le propuse la idea de comprar un barco a motor, de unos 8m. manejable y seguro.

Y empezamos a dar vueltas. El cuarto barco que vimos, nos robó el corazón: una mallorquina "MYABCA 26", con palo y velas (al principio pensé en desarbolarlo) caña y rueda de timon, diésel de 40 CV. y, sobre todo, muy necesitado de cariño.

Había tenido seis dueños anteriores, uno de ellos japonés, y varios nombres: "Scorpio", "Celita Primero", y, finalmente "Sant Telm", .
Citar y responder